El triunfo del Inter lo clasifica a octavos y deja fuera al Barcelona.
OTRAS NOTICIAS: La publicación de Iker Casillas que sorprendió a sus seguidores y se hizo viral
El Inter hizo de las suyas en el juego de vuelta ante el Viktoria Plzen, los derrota 4 a 0, clasifica a octavos de final y a su vez, matemáticamente deja al Barcelona sin posibilidades de clasificación a falta de dos jornadas.
Tras el triunfo ante el Viktoria, el Inter llegó a 10 puntos a falta de una jornada, lo que los clasifica como segundos del grupo C; el Barcelona por otro lado necesitaba su derrota o empate para que no sumaran.
El conjunto culé no podría sobrepasar al Inter aún si consiguen las dos victorias, ya que llegarían a 10, mientras que el Inter se alejaría si gana en la última jornada con 13 unidades.
El Inter pegó primero ante el Viktoria con anotación de Henrikh Mkhitaryan al minuto 35, tras un pase de Alessandro Bastoni.
Antes de finalizar el primer tiempo, los dirigidos por Massimiliano Farris marcaron la segunda anotación tras una asistencia de Federico Dimarco a Edin Dzeko.
Para sepultar aún más al Viktoria y el Barcelona, Edin Dzeko y Romelu Lukaku aumentaron el marcador al segundo tiempo.
Esta sería la quinta derrota del Viktoria en Champions, ya que en ninguna de las jornadas logró la victoria en su grupo.