• Tecnología

Huawei lanza teléfono “Honor” en medio de polémica con Google

  • Por Soy502
21 de mayo de 2019, 14:05
El nuevo dispositivo trae hasta cuatro cámaras con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia en fotos y videos. (Foto: AFP)

El nuevo dispositivo trae hasta cuatro cámaras con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia en fotos y videos. (Foto: AFP)

En medio de la polémica con Google, Huawei presentó este martes una nueva línea de dispositivos móviles, una submarca que pretende satisfacer las necesidades de sus consumidores más jóvenes.

Se trata de “Honor 20” y “Honor 20 Pro”, los cuales ya estaban a punto de ser lanzados previo a la situación vivida en los últimos días.

El evento se llevó a cabo en Inglaterra, donde el presidente de Honor, George Zhao, reveló los detalles de este nuevo aparato.

Zhao explicó que Honor es la marca del gigante chino para los jóvenes. 

El nuevo smartphone, según indicó el ejecutivo, cuenta con cámara cuádruple de cuatro sensores: 48, 16, 8 y 2 megapíxeles. "Hay una cámara profesional en tu bolsillo con el Honor 20", señaló Zhao.

Además, el responsable explicó que, con estas características, los usuarios de estos móviles tendrán mejores resultados en fotografía y video que los que usan los teléfonos de sus competidores, como el iPhone XS Max o el Galaxy S10 Plus, que sometió a pruebas en el lanzamiento.

Estos nuevos móviles tienen una pantalla de 6.26 pulgadas y resolución Full HD+. Trabajan con el procesador HiSilicon Kirin 980. El “Honor 20” tiene una memoria de acceso aleatorio (RAM) de 6 gigabytes y almacenamiento de 128 GB; mientras, el “Honor 20 Pro” cuenta con una RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento.

Los precios de estos smartphones son ligeramente más bajos que los que ofrecen sus competidores con características casi similares. Serán puestos a la venta a 556 dólares el “Honor 20” y a 668 dólares el “Honor 20 Pro”.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de AFP.

Comentar
cerrar