Al término del encuentro entre el Inter Miami y Los Ángeles FC, un aficionado le lanzó una botella a Lionel Messi.
OTRAS NOTICIAS: Fanático de Messi se cuela en la cancha y el guardaespaldas se le va encima (video)
En la noche del domingo 3 de septiembre, después del triunfo del Inter Miami ante Los Angeles FC, Leo Messi se dirigía hacía una de las salidas del campo de juego y un aficionado le lanzó una botella.
Su guardaespaldas personal, Yassine Cheuko, se encontraba detrás del astro argentino, y no logró reaccionar a tiempo, provocando miedo en los fanáticos del campeón del mundo.
La botella que fue lanzada con la velocidad de un proyectil, pegó en un auxiliar del Banc Stadium de California, y la tardía reacción del guardaespaldas fue altamente criticada en redes sociales.
Se reportó que los agentes de seguridad en el estadio no lograron identificar a la persona que intentó golpear al capitán del Inter Miami desde las gradas del recinto deportivo.
Se cree que fue un aficionado del equipo de Los Ángeles FC, ya que el descontento pudo haber sido ocasionado por la derrota de su club ante el conjunto de 'las garzas', comandado por Lio Messi.
El futbolista argentino se ha convertido en una súper estrella en Estados Unidos, y esta locura que provoca Leo obligó a David Beckham a imponerle un guardaespaldas personal.
El encargado de Messi, Yassine Cheuko, es un exsoladado del ejercito de los Estados Unidos, y formó parte del cuerpo de marines que combatieron en Iraq y Afganistán.