Un sorprendente episodio tuvo lugar el fin de semana último durante el velorio de la pequeña Grecia Valentina, quien según testigos, se despidió de la mejor forma de sus padres.
Una amiga de la familia que participaba en el funeral, grabó el emotivo momento en que un globo de color blanco se acercó a Rafael, padre de la bebé, y luego se posó cerca de Katy, la madre, algo que fue interpretado por otros asistentes como una manera en la que la niña se despidió de sus padres.
- MIRA TAMBIÉN:
Curiosamente, en la segunda ocasión que el globo se acercó a Rafael, este se posó sobre las manos abiertas de él, lo que causó mayor sorpresa entre las personas que acompañaban el velorio.
En su cuenta de Facebook, la madre publicó un emotivo mensaje que acompañó con algunas imágenes de la bebé: “Muchísimas gracias mi pedacito de cielo por haber llegado a mi vida. Te amo con todo mi corazón y esperaba con tanto amor tu llegada y hoy, todavía no creeo que ya no estés aquí, con nosotros. Fueron muy poquitos días a nuestro lado pero fueron los más hermosos de nuestras vidas”
Aunque no se desconoce el lugar exacto del episodio, Rafael consigna como lugar de nacimiento la ciudad mexicana de Juárez en su cuenta de Facebook.
- ADEMÁS: