El felino encontró un poco de reposo dentro del césped, pero casi termina siendo lastimado durante una jugada cerca del lugar donde descansaba.
FÚTBOL: ¡Dos disparos al poste! La insólita jugada de Raphinha y Ansu Fati ante la Juventus
El partido entre León y Toluca de la Liga MX tuvo de todo, pero lo que más atrajo la atención de los espectadores fueron los gatos que se dejaron ver durante varios episodios del partido.
Primero, mientras el director técnico de los diablos rojos, Ignacio Ambriz, un gato negro pasó a sus espaldas. Los supersticiosos consideraron la acción como algo que trajo mala suerte para los visitantes que no lograban abrir el marcador.
Mientras que al minuto 61, Brayan Angulo y Bryon Castillo disputaban una pelota en la esquina del terreno de juego, cuando un gato se cruzó un gato que quedó a poco de ser aplastado por los jugadores, pero gracias a su habilidad pudo salir ileso del percance.
Las imágenes se difundieron en redes sociales, pero los amantes de los animales quedaron tranquilos al ver que ninguno de los felinos fue lastimado, solo el equipo local que cayó finalmente 1-0 ante Toluca.