Principales Indicadores Económicos

¡Final inesperado! La anécdota de "La Cotorrisa" sobre un guatemalteco

  • Por Emilio Dávila
03 de marzo de 2024, 15:41
Ricardo Pérez y Slobotzky comentaron la anécdota de un guatemalteco en "La Cotorrisa". (Foto: YT)

Ricardo Pérez y Slobotzky comentaron la anécdota de un guatemalteco en "La Cotorrisa". (Foto: YT)

En el episodio más reciente de 'La Cotorrisa', Ricardo Pérez y Slobotzky comentan la historia de un guatemalteco.

OTRAS NOTICIAS: ¡De Inglaterra a Xela! Influencer viajó a Quetzaltenango para probar el Quichom

Durante el episodio más reciente del podcast 'La Cotorrisa', los comediantes mexicanos Ricardo Pérez y Slobotzky han comentado la desgarradora anécdota de un guatemalteco.

La historia fue compartida por André Franco, de 24 años, y cuenta el relato del "peor día de su vida", el 16 de diciembre de 2018, cuando trabajaba en una empresa dedicada a la exhibición de películas.

"Mi trabajo quedaba a unos 45 minutos caminando desde de mi casa y mi horario era de 7 de la mañana a las 4 de la tarde", inicia la historia del guatemalteco narrada por Slobotzky.

André asegura que debía de salir como máximo a las 6 de la mañana de su casa para poder llegar al trabajo; sin embargo, ese día se levantó a la 7:45 horas porque su teléfono se descargó.

"Me levanté super rápido para arreglarme y cuando bajé al primer nivel rodé por la escaleras, golpeándome la cabeza en las gradas", comentó Slobo mientras leí la anécdota.

Posteriormente, Franco dice que cuando estaba a unas cuadras de llegar a su destino, dos personas se subieron al camión y asaltaron a todos los pasajeros, robándole todo su dinero.

"Al chofer le dijeron que no parara, mientras yo veía a mi lugar de trabajo como se despedía de mí y me deseaba suerte en el asalto", aseguró el guatemalteco en su triste relato.

Cuando por fin se bajaron los asaltantes, André cuenta que tuvo que tomar otro autobús para ir a su trabajo, pero como no tenía dinero, el conductor dijo que le podía pagar "de otra manera".

Afortunadamente, Franco consiguió otro bus, pero cuando llegó a su trabajo lo mandaron directamente a Recursos Humanos, donde se le indicó que no se le pagaría el día, ya que llegó tres horas tarde.

Molesto, el guatemalteco tomó la decisión de tomar dinero de caja para poder comprar una pizza al salir y, cuando llegó a casa, se dio cuenta que le robaron las llaves, por lo que tuvo que comer afuera.

Observa la anécdota completa, contada por los 'Cotorros' aquí:

@rickscoso Parte 2? #slobotzky #elconfesionario #ricardoperez #lacorporisa #elanecdotariodelacotorisa #leyenda #comedia #anecdotas #chismesito #humortiktok #foryou #fypシ #parati #foryourpage #mx #standupcomedy #mexico #lacotorrisapodcast #lacotorrisa ♬ sonido original - Rickoso

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar