• Negocios

Un exponencial Training Day se aproxima

  • Por Soy502
07 de agosto de 2019, 14:08
Es considerado uno de los eventos más importantes de la región centroamericana. (Foto: archivo/Soy502)

Es considerado uno de los eventos más importantes de la región centroamericana. (Foto: archivo/Soy502)

Se aproxima la séptima edición del Training Day, un esperado evento que se ha ganado el lugar de ser uno de los encuentros de desarrollo de negocios más importantes de la región centroamericana. Banrural es el patrocinador del encuentro que se realizará el 19 de septiembre en el hotel Westin Camino Real

En cada  evento se aborda un tema actual que irrumpe el mundo de los negocios, este año es lo exponencial. Alexis Canahui, director del Training Day, explicó a Soy502 por qué lo exponencial es tan importante en el mundo de los negocios: "Es una palabra que se utiliza para los negocios de rápido crecimiento (...) que no necesariamente son empresas basadas en plataformas tecnológicas, también los negocios tradicionales están utilizando metodologías, conceptos y herramientas disruptivas para acelerar el crecimiento", enfatizó.

Según explicó Canahui, a la electricidad le llevó 45 años alcanzar el 25% de la población mundial, a la televisión 35, a Internet 7; y a los smartphones en tan solo 3 años alcanzaron este número de conversiones. "Cada vez los negocios y las tecnologías están creciendo más aceleradamente", agregó. 

Guatemala debe buscar emprendimientos que entren en este concepto de negocios exponenciales
Alexis Canahui
, director del Training Day y Revista Win.

¿Quiénes son los exponentes?

Durante un día, los asistentes disfrutarán de charlas, networking y experiencias de emprendedores, empresarios e inversionistas del país. Este año, algunos de los conferencistas destacados son:

  • Juliana Barreta (Colombia), inversionista y conferencista.
  • Amikam Yalovetzky (Israel), asesor y conferencista.
  • Pablo Bryan (Estados Unidos), emprendedor tecnológico.
  • Marcos Antil (Guatemala), emprendedor tecnológico.

¿Cómo nació el Training Day? 

El encuentro surgió en el 2013 con el objetivo de estimular las habilidades empresariales, vincular a inversionistas con el ecosistema emprendedor y provocar el desarrollo de los negocios en crecimiento, a través del abordaje de temas que sirvan para consolidar el desarrollo de los negocios en la región. 

RECUERDA: 

Reserva tu espacio

El valor de la entradas en preventa es de Q875 (VIP) y Q575 (estándar) en preventa. Pueden adquirirse por medio de Todoticket, la página oficial TrainlngDay.gt y en agencias Banrural seleccionadas. 

Comentar
cerrar