Un estudiante que solamente quería estacionar su carro terminó chocándolo dentro de una universidad y el momento se hizo viral en redes sociales.
OTRAS NOTICIAS: "Solo fue un rasponcito": estudiante reacciona tras accidente en universidad
De nuevo un estudiante universitario se vio involucrado en un incidente de tránsito dentro de las instalaciones de una universidad privada ubicada en la zona 16 capitalina, esto cuando intentaba estacionar su automóvil.
Según reportaron usuarios de redes sociales, entre ellos estudiantes de esa universidad, se trató de un joven que chocó y dañó su carro, cuando hacía giros al momento de parquearse.
El estudiante únicamente deseaba estacionar su vehículo y luego recibir sus curso académicos, sin embargo, terminó chocando y destruyó parte delantera de su vehículo.
Los hechos ocurrieron el miércoles 3 de abril, según la publicación, afortunadamente, el suceso no pasó a daños mayores y no fueron reportadas personas heridas.
El momento se hizo viral en las redes sociales y usuarios escribieron algunos mensajes: "un día normal en la u", "yo, cuando decreto un día bendecido y me pasan cosas terribles" , "los estudiantes en las universidades nos regalan únicos momentos" y "las universidades están peleando para ver quién se parquea mejor jajaja".
Mira aquí la fotografía:
LEE TAMBIÉN: ¡Solo quería estacionarse! El insólito momento en la Usac
Casos similares en otras universidades
Tras este nuevo caso, usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar y recordaron los últimos accidentes protagonizados por estudiantes de diversas universidades del país.
Entre ellos el accidente que involucró a una estudiante de una universidad de la zona 2, quien atropelló a su compañero que le estaba enseñando a conducir y chocó otros vehículos, este caso ocurrió en marzo.
Otro suceso similar fue dentro del campus central de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac), cuando una persona que conducía un vehículo color gris no pudo estacionarse y se empotró sobre un arriate, evento reportado en enero.