Los electrodomésticos y artículos para el hogar de acero inoxidable lucen muy elegantes cuando son nuevos, pero los rayones y manchas se notan mucho con el paso del tiempo.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
Las huellas dactilares son las más molestas pues se aprecian con facilidad en este tipo de superficies.
Existen algunas formas sencillas y naturales para limpiar el acero inoxidable que devolverán la vida a tus aparatos de cocina:
El acero inoxidable se verá como nuevo con estos consejos:
1. Bicarbonato de sodio:
Espolvorea una capa en el lavaplatos o en un trapo para limpiar los electrodomésticos y frota con una esponja limpia y húmeda o un cepillo de dientes viejo, al terminar, retira los residuos y la superficie quedará perfecta.
2. Vinagre y aceite de oliva:
Usa un spray para rociar el electrodoméstico con vinagre y luego limpiarlo. Luego, vierte un poco de aceite de oliva en un paño limpio y frota en la superficie del aparato. Tras esto, pule el aparato con un paño limpio y seco. Esto ayudará a prevenir nuevas manchas mientras limpias las viejas.
3. Harina:
Asegúrate de que el lavaplatos esté completamente seco. Espolvoree una capa gruesa de harina en el y usa una toalla de papel restregar el área con la harina, similar a un encerado. Continúa con esto hasta que el lavatrastos comience a brillar, luego retira el exceso de harina.
4. Aceite para bebé:
Rocía un poco de aceite en un trapo suave y húmedo, Si los electrodomésticos están muy sucios agrega vinagre al trapo. Limpia la superficie, cuando termines usa un paño seco para pulir.
5. Limpiador de vidrios:
También puedes usarlo para limpiar el acero inoxidable. Rocía un poco en un trapo o esponja y pásalo en la superficie
Con información de Vix y Cooktopcove.
TE PUEDE INTERESAR: