La bronca entre el panameño Blas Pérez y el portero de Guastatoya, JJ Paredes estuvo a punto de terminar en golpes durante el partido por la sexta fecha que dejó a Municipal con el triunfo.
Según Paredes, el panameño desde el inicio del juego insultó a los jugadores del Deportivo Guastatoya y lo que finalmente detonó la riña fue que "nos dijera prácticamente que los jugadores nacionales somos de un país de m…", explicó el portero de "Los Periquitos".
- MIRA...
"Sin duda que nos insulte de esa forma molesta porque se refiere a todos los jugadores nacionales, y más cuando un extranjero vive también de esto", comentó Paredes en declaraciones a medios locales.
Al finalizar los 90 minutos el portero de Guastatoya intentó encarar a Blas Pérez, pero el árbitro del encuentro intervino para calmar los ánimos de los jugadores.
"Que lo insulten a uno no importa, pero cuando lo hace a todos y contra los guatemaltecos es lo que molesta", expresó Paredes a la televisión nacional.
- TE PUEDE INTERESAR...
El partido finalizó con la victoria de Municipal 1-0 por el tanto de Pedro Altán al minuto 61. Tanto el panameño como sus compañeros de equipo no dieron declaraciones a los medios de comunicación.