El jugador inglés, Jack Grealish, fue uno de los protagonistas de la celebración por la primera Champions del Manchester City
CONTEXTO: ¡Hasta la madrugada! Así celebró el Manchester City su primera Orejona
La fiesta por la primera Champions League del Manchester City continuó hasta la madrugada del lunes, y fue Jack Grealish el más activo en las redes sociales.
El mediocampista no se cansa de celebrar el último título conseguido y sigue celebrando desde el sábado el gran acontecimiento y está dejando momentos irrepetibles.
En el camerino el futbolista inglés recibió a todos sus compañeros entre cervezas y champagne.
Además, Grealish se encargó de desquitar la fiesta y el alcohol al máximo a lo largo de la noche del sábado y madrugada del domingo.
Otras imágenes durante las celebraciones lo exhiben montado en un sillón haciendo algunos pasos de baile, al tiempo que Erling Haaland aparece luciendo un chaleco de elementos de seguridad.
En su llegada a Inglaterra así se mostró Jack Grealish previo al desfile del Manchester City, detonado, sin poder caminar correctamente.
La ocasión es especial, puesto que el City ganó la Champions League por primera vez en su historia, así que los festejos están permitidos hasta que el equipo de Pep retorne a la actividad competitiva.