Grupo Financiero G&T Continental se reinventa hacia el 2022 con una estrategia de innovación continua y adapta a sus procesos tecnologías más modernas y seguras. El nuevo enfoque incluye apoyar al cliente con un modelo digital ágil, considerando las últimas tendencias y estudios recientes.
¿Cuáles son los elementos de esta transformación?
La nueva estrategia de negocios busca que el banco se convierta en una entidad más humana, ágil y confiable, a través de tres elementos:
- Un nuevo plan estratégico a cinco años plazo, valores compartidos y la optimización de su estructura organizacional y procesos.
- La agilización de su oferta financiera, a través de la Banca de Empresas y de Personas (así como soluciones tecnológicas innovadoras y más seguras).
- La reubicación estratégica de su red de agencias, un portafolio integral de productos y servicios; y una asesoría personalizada que genere una experiencia de servicio diferenciada al cliente.
"Ahora somos más consistentes, no solo con nuestro potencial y alcance, sino con nuestro gobierno corporativo, nuestras políticas de transparencia y; por supuesto, con las necesidades de nuestro cliente”, concluye Rodríguez.
POR SI NO LO VISTE: