Esposo de la empresaria que murió tras someterse a 6 cirugías estéticas en 8 horas rompió el silencio y relató los últimos momentos de vida de la mujer.
EN CONTEXTO: Empresaria muere tras someterse a 6 cirugías estéticas en 8 horas
Renan Santiago, esposo de la empresaria Viviane Lira Monte, la mujer fallecida tras someterse a 6 cirugías estéticas, relató los últimos momentos de vida de su pareja.
Según narró a la prensa brasileña, la empresaria fue dada de alta tras haber pasado por 6 procedimientos estéticos en tan solo 8 horas, pero al llegar a su casa presentó molestias.
El esposo de Viviane contó que ella "vomitó sangre, se recuperó, pero nunca estuvo estable"; esto 15 horas después de haber pasado por el quirófano.
"Hubo mucha inflamación debido a la cirugía. Ella no podía respirar, pero aún así lograron reanimarla y la intubaron, pero no pudo regresar", agregó Renan Santiago a las declaraciones que le dio a los medios de Brasil.
"La vimos morir poco a poco. Fueron 22 días de sufrimiento sin buenas noticias. Todos los días nos hablaba con voz muy débil y con dificultad para respirar. Sabía que se estaba muriendo. Ella fue al cirujano sólo para hacerse una mamoplastía y una liposucción en el abdomen, pero la persuadió de hacer otras cosas, diciéndole que también necesitaba una liposucción en los brazos y la espalda. Cuando regresó de la consulta dijo que haría más cosas porque el médico le había hecho un mejor precio y aseguró que todo saldría bien", puntualizó Renan.
LEE: Hallan muerta a la modelo Adriana Vieira tras asistir a una fiesta de un rapero
Cirujano plástico persuadió a la empresaria
El esposo de Viviane detalló que ella únicamente iba por reducción de senos y una liposucción; sin embargo, el cirujano plástico, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades brasileñas, la persuadió hasta convencerla a someterse a más procedimientos.
El cirujano plástico le habría ofrecido un descuento para que ella se realizara las 6 cirugías, expresó el esposo de la ahora fallecida; de acuerdo con The Sun.
Estas cirugías se hizo la empresaria
La intervención quirúrgica fue para realizar los procedimientos de reducción de senos, liposucción en abdomen, brazos, espaldas, mentón y liposucción de glúteos para realizar un injerto de labio.
La mujer estuvo 22 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una sala de hospital en Brasil, y falleció el 26 de septiembre; sin embargo, el caso trascendió mundialmente el 7 de octubre.