Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • + Deportes

Erick Barrondo y Mirna Ortiz ganan campeonato de marcha en 50 km

  • Por Soy502
24 de febrero de 2019, 09:02
Los esposo, Erick Barrondo y Mirna Ortiz, ganaron el campeonato de los Centroamericanos de Marcha en los 50 kilómetros (Foto: @BarrondoErick)

Los esposo, Erick Barrondo y Mirna Ortiz, ganaron el campeonato de los Centroamericanos de Marcha en los 50 kilómetros (Foto: @BarrondoErick)

Los esposo Erick Barrondo y Mirna Ortiz ganaron el campeonato de los Centroamericanos de Marcha en la competencia de 50 kilómetros. Su hermano, Uriel Barrondo, casi lo supera en el último momento, pero Erick logró imponerse y llevarse el premio de campeón.

Ortiz rompió el récord centroamericano de tiempo en la competencia de marcha femenina. La carrera tuvo un desenlace predecible desde varios metros antes de terminar, debido a que las otras marchistas no pudieron seguirle el paso a la ahora proclamada campeona de los 50 kilómetros.

La VII edición cuya sede fue en Guatemala tuvo lugar este domingo en la Avenida la Reforma y las competencias empezaron a las 5 de la mañana.

Este evento fue clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima que contarán con la participación de marchistas de Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y México esperándose una reñida competencia.

Los centroamericanos y mexicanos se esforzarán al máximo tratando de imponerse a los mejores exponentes entre los que se destacan el los esposos Erick Bernabé Barrondo (Sub-Campeón Olímpico) y Mirna Sucely Ortiz (la Campeona Panamericana).

Comentar
cerrar