Marilyn Cote ha sobresalido en redes sociales por el caso en el que mentía y amenazaba a sus clientes, incluso se hacía pasar por psiquiatra y fundó su propia clínica.
CONTEXTO: Marylin Cote, la abogada que se hacía pasar por doctora
Marilyn Cote, quien ofrecía sus servicios de Psiquiatría y Psicología tanto en Puebla como en San Diego, California, Estados Unidos, prometía que sus sesiones eran milagrosas y que los pacientes ya no tendrían depresión y ansiedad en una semana.
Tras una investigación, se determinó que Marilyn solo cuenta con una maestría en Criminalística, un doctorado en Psicología y una licencia en Derecho. Sin embargo, es afirmativo que no cuenta con alguna cédula en Psiquiatría. Por lo tanto, si solo cuenta con doctorado en psicología, no puede emitir recetas específicas.
ADEMÁS: Mujer narra cómo fue ser paciente de Marilyn Cote
¿Una máscara para engañar?
Las fotos retocadas excesivamente con Photoshop que usaba Cote provocaban burlas y generaban dudas sobre si las usaba por inseguridad personal o para evitar que sus pacientes descubrieran su apariencia real. Sin embargo, en un video reciente se puede ver su rostro auténtico.
Así se mostraba Marilyn Cote en redes sociales donde ofrecía sus servicios:
Sin Photoshop: