Raquel Escalante habló del procedimiento médico que atraviesa como parte de su tratamiento para mejorar su salud, tras su diagnóstico de cáncer.
OTRAS NOTICIAS: Raquel Escalante: "Han sido días difíciles, la cirugía no salió bien"
La guatemalteca comparte su buena energía mientras mantiene al tanto a sus fans de cada paso que da, en la lucha contra la enfermedad.
"Hola, mis amores. Les quiero contar que voy en camino a que me coloquen un cateter para hacerme hemodiálisis, pues mis riñones no están funcionando muy bien, aquí vamos... el proceso es delicado", contó y luego afirmó que todo salió bien.
Con mucha actitud Raquel siempre comparte sus anécdotas de su estadía en el hospital con el fin de alentar a otros en su misma lucha a seguir adelante.
"Me realizaron una hemodiálisis. ¿Qué se siente? Al principio no mayor cosa, pero como a las dos horas de estar conectada comencé a sentir dolor de cabeza y se me subió la presión, un poco complicado", dijo.
También describió sus síntomas luego de pasar por el tratamiento y por una cirugía para tratar sus importantes órganos. "Hasta ahora no sabemos si el daño en mis riñones es momentáneo o permanente, tengo fe en Dios que será pasajero", afirmó.
MIRA: