*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Ricardo Arjona se confiesa con sus fans en un "live"

  • Por Selene Mejía
26 de mayo de 2020, 17:05
Ricardo Arjona se conectó con sus fieles seguidores para charlar en un 'live'. (Foto: Ricardo Arjona oficial)

Ricardo Arjona se conectó con sus fieles seguidores para charlar en un 'live'. (Foto: Ricardo Arjona oficial)

Ricardo Arjona conversó con sus seguidores a través de un "en vivo" en su página web.  

El guatemalteco decidió tener una amena charla para resolver dudas y compartir con todos, para ello retó a los internautas previamente a que le enviaran las preguntas que él resolvería. 

Ricardo Arjona habló con sus fans en su página web. (Foto: Captura de pantalla)
Ricardo Arjona habló con sus fans en su página web. (Foto: Captura de pantalla)

Estas fueron las preguntas más curiosas que la estrella resolvió: 

Una de las internautas le preguntó si estaba en sus planes hacer alguna colaboración con un cantante de música urbana, y él respondió que aunque lo ha bailado, la pasa muy bien al hacerlo y ya se han acercado para proponérselo, él prefiere tomar su propio camino. 

También confesó su admiración por el escritor colombiano Gabriel García Márquez y dijo que habla de él en su nuevo sencillo, "El amor que me tenía", donde cuenta su relación con Gabo.

"Esta es la historia donde se van atando los hilos... siendo mi ídolo, él vivía a pasos de mi casa, pero nunca me atreví a hablarle", dijo. "Sin duda, para mí, es uno de los personajes más importantes, quien más me influye para hacer mis canciones", recalcó. 

"Esta semana es la de Macondo porque esta canción es inmensamente Macondiana", resaltó.  

 

También resolvió dudas de algunos seguidores acerca de los acordes de su guitarra. Pero la siguiente pregunta llamó su atención: 

¿Por qué hay tantas Martas en tus canciones?

Marta es una argentina que conocí antes que hiciera discos... (que no se llama así) confesó.

Algo clave, que muchos seguidores se preguntan es sobre su nueva gira: El guatemalteco reveló que estaba planificada para iniciar en agosto, en España si la pandemia no hubiese llegado. 

También contó que el disco saldría a la venta en librerías, como parte de su primer obra escrita: "Decidí que cuando salga "Negro" (primer álbum de este proyecto) lo pondría dentro de un libro, lleva escritos míos, inéditos, creo que es lo mejor que he hecho en este proyecto", dijo. 

Las preguntas subidas de tono no podían faltar: 

¿Harías "patria" con alguna fan? Antes de contestar guardó silencio.

"El matrimonio, incluso las relaciones de pareja, para poder sobrevivir no deben cerrar las puertas, mantenerlas cerradas lleva al aburrimiento... Tengo la sensación de que una fan tiene una idea y luego se acerca a un tipo que tiene tanto en la cabeza, que para siendo un tipo como cualquiera, que canta y al estar en un pedestal tan alto surge una relación bastante incómoda... pero no puedo cerrar las puertas, de que puede pasar, puede pasar". 

Ricardo adelantó que todas las canciones de "Blanco y Negro" tendrán video.

 

 

"Es muy probable que a mucha gente no le guste lo que hacemos pero estamos felices", concluyó. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar