El caso ha consternado a la comunidad de médicos en Estados Unidos, pero también a nivel internacional por la doble tragedia.
OTRAS NOTICIAS: Muere empresario italiano tras ser aplastado por su propio queso
Un caso de película tiene consternada a la comunidad de Nueva York, en Estados Unidos luego de que una reconocida oncóloga tomara una inesperada y fatal decisión.
La doctora Krystal Cascetta habría asesinado a tiros a su bebé de cuatro meses, para luego acabar con su vida. Esto, mientras sus padres estaban en casa y su esposo había salido.
Todo ocurrió dentro de la residencia de la familia valorada en un millón de dólares y ubicada en el suburbio de Somers. Los padres de la doctora hicieron el macabro hallazgo de ambos.
Krystal Cascetta era una prestigiosa y muy querida doctora especializada en oncología que laboraba en el Hospital Mount Sinai de Manhattan. Estaba casada desde 2019 con Timothy Talty, un empresario de 37 años.
Amigos y familiares de la profesional han manifestado su dolor, pero también un profundo asombro ya que varios coinciden con que nunca imaginaron que ella fuera capaz de cometer dichas acciones.
En cuanto a los motivos que la llevaron al asesinato-suicidio, aún se desconocen. Sin embargo, autoridades han comenzado con las investigaciones respectivas para esclarecer los hechos.
*Con información de Infobae y Daily Mail