Cristiano Ronaldo, el delantero portugués del Real Madrid, mostró sus malos modales tras el empate de su selección con Islandia y el pedido de Gunnarsson para cambiar camisetas, lo que provocó que la prensa alemana lo definiera de diva y como "el vanidoso más arrogante del mundo".
- POR SI NO TE ENTERASTE: Por esta razón Cristiano Ronaldo estrena peinado en la Euro
Según el diario alemán Bild, Cristiano Ronaldo respondió con desprecio a la solicitud de Aron Gunnarsson tras el partido de la Eurocopa ante Islandia que terminó con empate 1-1, a quien respondió: "¿Cambiar la camiseta? ¿Quién eres tú?", ante la insistencia de su rival.
La publicación agrega que CR7 dio una nueva muestra de egocentrismo mostrando mala educación frente al asombro del jugador islandés que juega en el Cardiff City a quien ya había ninguneado camino a los vestidores.
En conferencia de prensa posterior al juego, CR7 dijo sobre el modesto rival que "Islandia tiene poca mentalidad y no llegará lejos"
Bild citó la famosa declaración de Ronaldo: "Me tienen envidia porque soy rico, guapo y un gran jugador", y opinó que gestos como "dar la mano tras el pitido final, demuestra si uno es un verdadero deportista".
*Con información de tycsports.com