*Causa ajena al COVID-19

  • Espectáculos

La conmovedora despedida de Héctor Sandarti de Un Nuevo Día

  • Por Fredy Hernández
22 de mayo de 2020, 18:05
El conductor de origen guatemalteco fue parte del programa durante dos años hasta este 22 de mayo. (Captura Video)

El conductor de origen guatemalteco fue parte del programa durante dos años hasta este 22 de mayo. (Captura Video)

Héctor Sandarti ha dicho adiós al programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo y su última aparición en la emisión de este viernes hizo rodar lágrimas a más no poder, tanto del conductor como del resto de sus compañeros.

Los presentadores no pudieron contener el llanto al momento de anunciar la despedida y los sentimientos afloraron de principio a fin.

“Te queremos tanto Sandarti, eres un excelente compañero. Gracias por darnos el privilegio de compartir contigo, de vivir tantos momentos extraordinarios que no se resume solo en lo que está puesto en la pantalla, sino en lo que queda en nuestros corazones y nuestras mentes que hemos vivido contigo”, dijo muy emocionada Adamari López.

“Tú llegaste a nuestro programa donde sin darnos cuenta, hasta que tú no entraste, no imaginábamos que necesitábamos a una persona como tú en nuestro equipo. Tú viniste a reunirnos nuevamente, a restaurarnos de momentos difíciles que habíamos vivido. Tú alivianaste los dolores que traíamos del pasado y tú nos reunificaste Sandarti, te damos las gracias siempre, eres un gran compañero”, expresó Rashel Díaz.

 

“Mi querido Sandarti, es evidente el dolor que nos da el hecho que no vas a estar con nosotros. Yo les decía anteriormente que no sé cómo le vamos a hacer porque eres las persona que más nos hacía reír, que nos hacía pasar un buen momento y yo te admiro no solamente por el talento extraordinario que tienes. Eres un artista completo, pero más por el ser humano que eres, porque eres un buen compañero, pero eres un gran amigo y tú vas a seguir siempre en nuestro corazón y yo creo que el público te va a extrañar mucho”, dijo visiblemente afectada Chiquibaby

 

“Más adelante voy a hacer un video en mis redes sociales para explicar mi salida, pero hoy lo único que quiero es presentar mi total e infinito agradecimiento a la vida, a Dios por haberme regalado dos de los mejores años de mi vida junto a esta hermosa familia, en este hermoso país, en esta hermosa ciudad, en esta maravillosa empresa que peleó tanto por tenerme que hay personas que lucharon tanto porque yo estuviera aquí, hoy posiblemente no están, pero ustedes saben quienes son”, comentó el guatemalteco. 

 

Héctor también agradeció a los espectadores del programa que le dio la oportunidad de conocer diversos países y donde conoció a muchas personas. 

 

En las próximas horas se espera que Sandarti ofrezca detalles de su salida del programa. 

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar