Las autoridades lo señalan de violar a cinco jóvenes en 2013. El hombre robaba sus pertenencias, las secuestraba y violaba.
El Ministerio Público (MP) capturó a Armando de Paz Monterroso, de 45 años, por violación y secuestro contra de cinco víctimas.
Aunque podrían ser más víctimas pues las autoridades indicaron que el sospechoso encaja en el perfil de un violador serial.
Agencia Fiscal de la Mujer en Villa Nueva coordina captura de violador serial - https://t.co/fxAP1wh3ej pic.twitter.com/dh1ykB55VQ
— MP de Guatemala (@MPguatemala) January 14, 2020
- TE PUEDE INTERESAR:
La Fiscalía presentó los indicios ante el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Villa Nueva. El juez dictó la orden de captura que se realizó este martes en la 5 avenida 2-37, colonia Eterna Primavera, zona 4 de Villa Nueva.
El expediente judicial incluye los casos de cinco jóvenes mujeres a quienes habría robado, secuestrado y violado. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes.
- NO DEJES DE LEER: