Principales Indicadores Económicos

Bryan Johnson, el multimillonario estadounidense que quiere vivir más de 150 años

  • Por Mariana Farfán
27 de noviembre de 2023, 12:07
El millonario lleva un excéntrico estilo de vida con el que busca no envejecer. (Foto: Instagram/@bryanjohnson) 

El millonario lleva un excéntrico estilo de vida con el que busca no envejecer. (Foto: Instagram/@bryanjohnson) 

El multimillonario estadounidense, Bryan Johnson, cuenta con un equipo de 30 expertos que monitorean su estricto estilo de vida. 

OTRAS NOTICIAS: El millonario costo que pagó Elon Musk por el cambio de logotipo y nombre de Twitter

Bryan Johnson, de 46 años de edad, quiere ganarle tiempo a la vida. Queriendo cumplir al menos 150 años, el estadounidense cumple una rutina extravagante, que combina cuidado físico con dieta y tecnología e incluso recursos de su hijo de 18 años. 

Infobae le realizó una entrevista en donde el millonario confesó tomar cerca de 60 pastillas diarias. "Me despierto a las 5:30 de la mañana, hago una hora de ejercicio. Hago algo de meditación y terapia de luz roja. Ingiero diariamente unos cuantos kilos de verduras. Tomo 60 pastillas diariamente. También trabajo durante varias horas y luego voy a algunas citas con el médico para hacer algunas resonancias magnéticas y pruebas de condición física. Me acuesto a las 20:30 todas las noches y nunca fallé en eso". 

Canal 26 indaga sobre la estricta dieta del millonario, que cuenta con 24 suplementos: Metformina para evitar pólipos intestinales, cúrcuma, raíz de jengibre, zinc, litio, pimienta negra, semillas y licopeno para mejorar arterias y piel. También explica que hace 25 ejercicios físicos durante una hora, para luego ingerir jugo de creatina, flavones de cacao y péptidos de colágeno. 

Esta rutina se encuentra en el libro de su propia autoría, Blueprint. En este explica que está tratando de recuperar su juventud, regresando a tener un cuerpo de 18 años. 

Así fue como terminó instalando una sala médica en su propia casa en California. Es revisado por un equipo de 30 profesionales, quienes realizan mediciones de su índice de masa corporal, nivel de hidratación, grasa corporal y velocidad de onda del pulso. 

Aunque su rutina sea bastante curiosa, realmente el intento más extravagante que el hombre ha realizado en su aventura de rejuvenecerse es el intercambio de plasma multigeneracional. 

En abril de este año, el millonario llevó a su hijo de 18 años y a su padre de 70 años al centro médico Resurgence Wellness. Así, se extrajo un litro de sangre al menor, que luego fue recibida por Bryan Johnson en una transfusión. Posteriormente, la nueva sangre de Johnson pasaría a su padre, explica la revista Semana. 

Su vida pasada

Antes de convertirse en un "influencer", Johnson estaba casado y tuvo tres hijos. Hizo su fortuna luego de vender Braintree, una empresa de procesamiento de pagos que se vendió a PayPal en el 2003 por aproximadamente 800 millones de dólares. 

Tras este éxito rotundo, Johnson entró en depresión durante 10 años, teniendo sobrepeso y pensando solamente en la muerte. Sin embargo, en el 2013 vendió su firma y comenzó a leer sobre biología, para luego, en el 2016, formar una empresa de biotecnología que fabricaba casos para monitoreo de actividad cerebral.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar