La edición brasileña de la revista Vogue publicó una entrevista a Bruna Marquezine, en la cual ella confirmó el final de su relación con Neymar, el delantero brasileño del Paris Saint-Germain.
"Yo sé que ustedes (la prensa) tienen que preguntar, ustedes saben que normalmente no hablo de mi vida personal, voy a hablar de eso porque tengo que hablar, pero será solo una vez", dijo la actriz y modelo de 23 años. Ella reveló que la decisión de tomar caminos separados fue del futbolista.
- POR SI NO LO LEÍSTE:
Asimismo, Bruna indicó, en respuesta a especulaciones en las redes sociales, que la ruptura no se produjo por motivos políticos, pues ella está en contra de Jair Bolsonaro, candidato presidencial de Brasil, a quien "Ney" apoya. De hecho, Marquezine expresó su "respeto" y "cariño" por el jugador, con quien inició un romance en 2013.
A pesar de las palabras de la modelo, habrá que esperar para comprobar si la historia de amor terminó, pues en los últimos años la relación enfrentó una serie de rupturas y reconciliaciones.
- ADEMÁS:
*Con información de El Comercio