Tras cobrar un tiro libre con el Inter Miami, Leo Messi golpeó a una niña con el balón y la afición enloqueció.
OTRAS NOTICIAS: ¿Marco Pappa al Atlético de Madrid? La sorpresiva revelación del delantero
El pasado sábado 2 de marzo, el Inter Miami de Leo Messi derrotó 5-0 al Orlando City en el famoso "Clásico del Sol", en donde los dos mejores clubes de Florida se enfrentaron en la MLS.
La 'Pulga' anotó dos goles y se llevó los aplausos de la afición rosa y negra, que sueña con el primer campeonato de la Major League Soccer (MLS) para las 'Garzas'.
Sin embargo, el impacto del argentino va más allá de lo que sucede dentro del campo y, mediante un cobro de tiro libre, logró "bendecir" a una de las aficionadas presentes.
El disparo de Messi se fue por arriba del travesaño y el balón le llegó a las personas que se encontraban en la tribuna, pero la desafortunada (o afortunada) en recibir el pelotazo fue una niña.
"¿Le pegó a la nena?", pregunta uno de los fanáticos, "¿Estás bien, mi amor?" le consulta su padre a la niña, que comienza a llorar tras recibir el impacto de la pelota.
"¡Te pegó Messi, mami!", le comenta el hombre a la niña para que deje de llorar. "Le dio Messi igual, no pasa nada", asegura el hombre mientras la madre consuela a su hija.
El video se ha viralizado rápidamente en redes sociales y diversos usuarios han asegurado que recibir un pelotazo del campeón del mundo se podría considerar como una "bendición".
"Le tengo envidia a una bebé", "Que se ponga contenta, va a tener una historia que contar por el resto de su vida", son algunos de los comentarios en la publicación del video original.