Un ataque armado dejó a cuatro personas heridas en la 20 calle "A" y 10ª avenida de la colonia Santa Fe en la zona 13.
Según lo dio a conocer el cuerpo de Bomberos Municipales que atendió la emergencia, las víctimas fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Roosevelt.
#CBMRRPPinforma | #AtaqueArmado
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) 10 de octubre de 2018
29 calle A y 10 avenida Colonia #SantaFe #zona13#Preliminar 5 personas heridas por múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, técnicos en urgencias médicas de @bomberosmuni las trasladan a la emergencia del @HRooseveltGT #CBMguate pic.twitter.com/4zTKdhSox1
Según Gerardo Martínez, de la oficina de comunicación social del cuerpo bomberil, las personas que fueron llevadas al centro asistencial fueron identificadas como: Esteban Zacarías, Gerson Castañeda, Diana Alejandra Escobar y una menor de 16 años.
#CBMRRPPinforma | #AtaqueArmado
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) 10 de octubre de 2018
29 calle A y 10 avenida Colonia #SantaFe #zona13#Ampliación 4 personas heridas por múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, técnicos en urgencias médicas de @bomberosmuni las trasladan a la emergencia del @HRooseveltGT #CBMguate pic.twitter.com/N7rRkC6X9l
- POR SI NO LO LEÍSTE:
Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil para resguardar el área del ataque.