La iglesia a la que pertenece el pastor acusado de infiel emitió un comunicado al respecto.
EN CONTEXTO: Por estos mensajes acusan a pastor guatemalteco de "ser infiel"
A través de sus redes sociales, compartieron su postura desmintiendo lo que se dice del líder religioso.
"Desmiente categóricamente la información que circula en redes sobre la vinculación de uno de nuestros pastores con miembros de una iglesia de ciudad de Coatepeque, Quetzaltenango".
Esto, porque en uno de los mensajes de las capturas de pantalla publicadas donde supuestamente el pastor conversa de forma comprometedora con una mujer, se lee: "cuándo viene a Coatepeque".

Aseguraron que "mantienen un control de sus iglesias a nivel nacional e internacional y que el pastor vinculado con dicha falta está ministrando en un departamento distinto al que se está vinculando".
Finalmente, hacen un llamado a los ciudadanos a informarse por sus canales oficiales y a denunciar el uso indebido de fotografías que dañen la imagen de sus pastores y miembros en general.
Los mensajes
Junto a dicha acusación se difundieron varias fotografías que muestran capturas de pantalla de la supuesta conversación entre él y otra mujer.
"Me siento muy bien con usted", "Se ve que es una mujer muy humilde y apasionada en todo, amén", "Pasará lo que Dios quiera entre usted y yo", son algunos de los mensajes que se leen.

En otra imagen puede leerse: "cuándo viene a Coatepeque", a lo que ella responde "el viernes o sábado".

El caso
En las últimas horas circuló en diversos grupos de la red social Facebook, una publicación en la que acusan a un pastor guatemalteco de estar siendo infiel.
Junto a esta declaración se adjuntaron capturas de pantalla de conversaciones comprometedoras en WhatsApp, entre supuestamente el religioso y una mujer.

SALUD: La advertencia de médico a guatemaltecos que padecen tos intensa
Por su parte, el pastor identificado como Israel, no se quedó callado y utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto.
"No crean nada"
Mediante una publicación, el religioso explicó que una persona está difamando su nombre y el de la Iglesia a la que pertenece, asegurando que "todo eso es montado, no crean nada".
El pastor pidió al responsable de compartir las supuestas pruebas de engaño, eliminarlo lo más pronto posible.
TURISMO: 10 lugares para degustar las mejores micheladas en la ciudad
