Fue un ícono de la televisión latinoamericana durante 30 años, pero de un momento a otro desapareció.
OTRAS NOTICIAS: ¡Un clásico! Hoy, hace 37 años se estrenaba el primer episodio de Dragon Ball
Conductora del famoso "Show de Cristina", la presentadora Cristina Saralegui se convirtió en un ícono de la televisión latinoamericana durante 30 años.
Pero, de un momento a otro su show desapareció de la cadena de Univisión en la que se transmitió durante 21 años y surgieron muchos rumores, pero la verdad es que se fue debido a complicaciones en su estado de salud.
Aunque regresó con Telemundo siendo la productora del programa Pa'lante con Cristina, solo se transmitió durante dos años más y fue interrumpido.
Años después confesó en una entrevista con la revista Peple que cayó en depresión debido a circunstancias familiares que le afectaron bastante.
"Me sentí mal. Me deprimí espantosamente, porque yo estoy trabajando desde los 17 años. Extraño mucho, mucho tener cosas qué hacer todo el tiempo", dijo.
¿Qué le ocurrió?
Uno de los momentos más duros fue la muerte de su hermano menor Iñaqui Sralegui, luego de un transplante de hígado.
Pero la depresión de uno de sus hijos la marcó por siempre, al extremo que la llevó a tener problemas con el alcohol.
Ahora, a sus 75 años, Cristina Saralegui, mantiene una vida activa en las redes sociales donde suele publicar sus actividades diarias y así luce: