El Inter Miami de Leo Messi ya aterrizó en el territorio de Hong Kong para disputar un amistoso en suelo asiático.
OTRAS NOTICIAS: ¡Iba a renunciar! Xavi amenazó con irse si el FC Barcelona vendía a este jugador
Luego de cosechar tres derrotas en sus últimos tres amistosos, incluyendo una goleada por 6-0 frente al conjunto de Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr, el Inter Miami de Leo Messi continua con su gira.
Este viernes 2 de febrero, las 'Garzas' aterrizaron en el territorio de Hong Kong para disputar un partido de exhibición contra la selección nacional el domingo 4 de febrero en el So Kon Po Stadium.
La llegada de las estrellas ha generado un gran impacto en la población hongkonés, que decidió colocar la cara del astro argentino por todos lados, hasta en un buque de guerra llamado fragata.
Los aeropuertos se han paralizado y la policía local ya anunció que durante todo el fin de semana habrán importantes cortes de carreteras dependiendo de la ubicación del conjunto rosa y negro.
Además, las entradas para el encuentro amistoso se vendieron en cuestión de horas a pesar de los precios elevados, ya que algunas localidades llegaban a costar 573 dólares (4,584 quetzales).
Durante su estadía en el territorio, el plantel del Inter Miami también organizará dos talleres de fútbol para niños de 9 a 14 años que ayudaran a diversas organizaciones benéficas en Hong Kong.
Ante los rumores de que Messi no participará, el diario South Morning Post afirmó que una fuente gubernamental declaró que existen "condiciones contractuales que especifican que Leo sí estará".