Gerard Piqué y Shakira regresaron a Barcelona tras pasar sus vacaciones navideñas en Nueva York. Una estancia que no salió todo lo bien que esperaban y que resultó bastante accidentada.
El plan de la pareja era celebrar la Navidad en "La Gran Manzana" con sus dos hijos: Milan y Sasha, y otros miembros de la familia, entre los que se encontraban los padres del futbolista, Montserrat y Joan.
Perseguidos y asediados
Desde el primer minuto de su estancia en Nueva York, los paparazzi se ensañaron con Piqué y Shakira, siempre muy celosos con la privacidad de sus hijos. Tal fue la presión que Gerard volvió a protagonizar un incidente con un fotógrafo, con el que se encaró airadamente al percatarse que estaba siguiendo a su familia desde un carro.
Con todo, la pareja continuó intentando disfrutar de sus vacaciones y se les pudo ver con sus amigos en el Madison Square Garden presenciando el juego entre los New York Knicks y los Philadelphia 76ers.
Faltaba lo peor
La suegra de Shakira, Montserrat fue llevada en camilla y atendida por paramédicos tras una aparatosa caída en la calle, frente al teatro New Amsterdam, en pleno Broadway.
*Con información de Sport