Municipal pasó de la pesadilla a la alegría, y todo fue gracias al delantero mexicano Othoniel Arce, quien se mandó con un doblete para que los rojos derrotaran 2-1 al bicampeón Guastatoya.
El estadio del Trébol se volvió a teñir de rojo y los aficionados tienen un nuevo consentido: Arce, que ingresó al minuto 57 y cambió un partido que parecía perdido.
- TAMBIÉN...
Los locales no tenían rumbo, después que un grueso error defensivo les había costado estar abajo en el marcador al minuto 55.
Aarón Navarro levantó un centro por izquierda, Rudy Barrientos cabeceó ante la falla de los Moreira, Hagen dio rebote y Wilson Pineda le ganó a Jaime Alas para rematar y festejar.
Municipal intentaba, pero no encontraba fórmula hasta que Horacio Cordero decidió hacer ingresar al exjugador de Siquinalá.
De inmediato Arce asumió rol protagónico y se puso el equipo al hombro.
Al 74, Othoniel aprovechó un excelente centro al segundo palo de Manuel López para sacar un zurdazo cruzado inatajable para José Calderón.
Y seis minutos más tarde el mismo jugador pegó de zurda dentro del área para sorprender a Calderón y celebrar por segunda vez.
Muncipal llegó a 10 puntos para liderar junto a Comunicaciones el torneo. Eso sí, los albos jugarán este domingo ante Malacateco.
- TE PUEDE INTERESAR...