En muchas ocasiones pasamos más tiempo en la oficina que en otro lugar. Nuestra área laboral es prácticamente un segundo hogar y esto crea malos hábitos en nuestra alimentación.
Para saciar el hambre muchos optan por alimentos prácticos y poco saludables.
Este es un recuento de los snacks que pueden calmar el hambre sin dañar tu cuerpo ni alterar tu peso.
1. Chocolate negro:

Un par de trozos pequeños de chocolate negro levantarán tu ánimo durante el día. El cacao contiene magnesio, este actúa como remedio natural contra el estrés. Recuerda que todo con media, dos o tres trocitos al día será más que suficiente.
2. Frutos secos:

Entre almendras, nueces, anacardos y pasas evitarás que tu estómago pase hambriento todo el día.
3. Queso:

El queso es fuente de proteína y calcio. El queso curado se mantiene bien por pocos días, por lo tanto es bueno que compres porciones individuales para que tomes tu snak a cualquier hora del día sin ningún remordimiento.
4. Crackers de arroz:

Estos aperitivos son perfectos para picar con tranquilidad. Puedes combinarlos con mantequilla de maní, salmón u otras opciones saludables.
5. Fruta seca:

La fruta sin conservantes ni edulcorantes artificiales tiene todas las propiedades beneficiosas de la fruta natural. Estas se mantienen en buen estado por más tiempo. Pasas dátiles, puedes escoger la que más te guste. Cuando tengas un pequeño impulso toma un puñado que te dure durante el día.
6. Pretzels:
Crujientes y bajos en calorías, los pequeños pretzels sin sal son una alternativa en lugar de comerte unas papalinas, por ejemplo.
7. Verdura fresca
Puedes cortarlas en tiras y combinarlas con algo saludable, podría ser guacamol.
8. Mantequilla de maní:
La mantequilla de maní es rica en grasas saludables. Con ella tu estómago quedará satisfecho durante un buen rato.
Elotitos:
El maíz y arvejas son una buena opción.
Con información de MSN.