Andrea Legarreta reaccionó a los rumores latentes sobre una infidelidad de Erik Rubín, lo que habría causado su separación.
EN CONTEXTO: ¡Se acabó el amor! Andrea Legarreta y Erik Rubín confirman su separación
Recientemente, las personalidades mexicanas Andrea Legarreta y Erik Rubín confirmaron su separación mediante una emotiva publicación en sus redes sociales.
De acuerdo con el comunicado oficial, la decisión fue tomada hace cinco meses. Sin embargo, enfatizaron que la relación quedó intacta y en paz luego de muchos años juntos.
Aún así, tras darse a conocer su ruptura comenzó a circular una serie de teorías sobre supuesta infidelidad por parte de Erik Rubín. Incluso, lo involucraron con Apio Quijano de la banda Kabah.
Ante la ola de rumores, Legarreta se pronunció al respecto dejando claro si realmente hubo engaño o no por parte de su ahora expareja.
"La gente parece que quiere eso, están ávidos de eso. Nadie que se sienta traicionado o que odie a la pareja, o que termine así con ese dolor, se expresa como yo lo estoy haciendo, como él lo está haciendo", mencionó la actriz de 51 años.
Añadió que, de haber existido una infidelidad por parte de Rubín "no estaría pasando lo que está pasando, tristemente la gente está acostumbrada a ver relaciones que terminan horriblemente".
Piden respeto
En el comunicado oficial, Andrea y Erik expresaron que aunque ya no estén juntos como pareja, seguirán unidos como familia por el bienestar sus hijas.
Además, pidieron respeto a los medios de comunicación y a sus fans ante esta noticia, y agradecieron a todos por el apoyo que les brindaron cuando eran pareja.
"Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado" escribieron junto a un emotivo video.