• Gente

Amanda Bynes reaparece tras rehabilitación y está irreconocible

  • Por Soy502
12 de septiembre de 2019, 09:09
Estos han sido algunos de sus cambios físicos, hoy luce totalmente diferente. (Fotos Instagram)

Estos han sido algunos de sus cambios físicos, hoy luce totalmente diferente. (Fotos Instagram)

Le han llamado loca, insensata, demente, un desperdicio y mil cosas más, pero esta chica vuelve a levantar cabeza, vencer a las drogas y trata de recuperar su vida. Hoy luce irreconocible y su rostro ya nada tiene que ver con aquella dulce niña del Nickelodeon.

Amanda Laura Bynes, de 33 años, está causando una gran impresión con sus primeras publicaciones en Instagram y en Twitter, y es que tiene un radical cambio de look. Está irreconocible.

Este martes, la exestrella infantil se dio a la tarea de redirigir a sus 2.9 millones de seguidores de Twitter a su nuevo perfil de Instagram. Bynes compartió una foto y al pie de ella escribió, "¡Hola, chicos! Estoy en Instagram ahora. Echen un vistazo".

Desde que hizo el anuncio, la estrella de "Amanda Show" ha acumulado más de 119mil followers y el número continúa creciendo cada minuto.

 

View this post on Instagram

A post shared by Amanda Bynes (@amandabynesreal) on

Por el momento, solo 21 personas tienen la suerte de contar con Amanda como uno de sus seguidores, y la mayoría de ellos son diseñadores, con la excepción de Nicky y Paris Hilton.

Recuperando su vida

Tras su recaída en el mundo de las drogas y luego de problemas con la ley, su abogado indicó a E! News que la estrella se encuentra bien y recuperada: «Amanda está muy bien, trabaja en sí misma y se toma un merecido tiempo libre para concentrarse en su bienestar después de graduarse del Fashion Institute of Design and Merchandisgin».

View this post on Instagram

A post shared by Amanda Bynes (@amandabynesreal) on

 

SUS IMPRESIONANTES CAMBIOS:  

via GIPHY

 

Su pasado exitoso

Amanda comenzó en el mundo de la actuación a los 7 años, durante su infancia, también apareció en versiones de los musicales "Annie", "The Secret Garden", "The Music Man" y "The Sound of Music". Después de tomar clases de actuación, se convirtió en parte del elenco de los programas de Nickelodeon Figure It Out y Todo eso y más. En 1999 comenzó a presentar su propio programa, "The Amanda Show", también en Nickelodeon. Este programa contaba con combinaciones de parodias cómicas y dibujos, incluyendo a Amanda interpretando a la Juez Trudy y a Penélope Taynt, una fan obsesionada con Amanda.

SUS MEJORES MOMENTOS: 

via GIPHY

Hizo su debut en el cine en el año 2002, en la película Big Fat Liar, donde actuó junto a Frankie Muniz. Su primer papel protagonista fue en "What a Girl Wants", en 2003. Posteriormente, Bynes protagonizó la serie de WB Television Network "What I Like About You" y puso su voz a personajes de las películas de animación "Charlotte's Web 2: Wilbur's Great Adventure y Robots".

SUS MAYORES ÉXITOS: 

via GIPHY

Ya como adolescente y adulta su listado de películas es inmenso: En 2006, Bynes actuó en "She's the Man", "Love Wrecked", "Hairspray", "Sydney White", "Lifetime Television Living Proof", "Easy A", etcétera y en múltiples series televisadas.

Sin embargo, desde 2010 comenzaron sus problemas con las drogas y la prisión y su carrera se detuvo.

Comentar
cerrar