Le han llamado loca, insensata, demente, un desperdicio y mil cosas más, pero esta chica vuelve a levantar cabeza, vencer a las drogas y trata de recuperar su vida. Hoy luce irreconocible y su rostro ya nada tiene que ver con aquella dulce niña del Nickelodeon.
Amanda Laura Bynes, de 33 años, está causando una gran impresión con sus primeras publicaciones en Instagram y en Twitter, y es que tiene un radical cambio de look. Está irreconocible.
Este martes, la exestrella infantil se dio a la tarea de redirigir a sus 2.9 millones de seguidores de Twitter a su nuevo perfil de Instagram. Bynes compartió una foto y al pie de ella escribió, "¡Hola, chicos! Estoy en Instagram ahora. Echen un vistazo".
Desde que hizo el anuncio, la estrella de "Amanda Show" ha acumulado más de 119mil followers y el número continúa creciendo cada minuto.
Por el momento, solo 21 personas tienen la suerte de contar con Amanda como uno de sus seguidores, y la mayoría de ellos son diseñadores, con la excepción de Nicky y Paris Hilton.
Recuperando su vida
Tras su recaída en el mundo de las drogas y luego de problemas con la ley, su abogado indicó a E! News que la estrella se encuentra bien y recuperada: «Amanda está muy bien, trabaja en sí misma y se toma un merecido tiempo libre para concentrarse en su bienestar después de graduarse del Fashion Institute of Design and Merchandisgin».
SUS IMPRESIONANTES CAMBIOS:
Su pasado exitoso
Amanda comenzó en el mundo de la actuación a los 7 años, durante su infancia, también apareció en versiones de los musicales "Annie", "The Secret Garden", "The Music Man" y "The Sound of Music". Después de tomar clases de actuación, se convirtió en parte del elenco de los programas de Nickelodeon Figure It Out y Todo eso y más. En 1999 comenzó a presentar su propio programa, "The Amanda Show", también en Nickelodeon. Este programa contaba con combinaciones de parodias cómicas y dibujos, incluyendo a Amanda interpretando a la Juez Trudy y a Penélope Taynt, una fan obsesionada con Amanda.
SUS MEJORES MOMENTOS:
Hizo su debut en el cine en el año 2002, en la película Big Fat Liar, donde actuó junto a Frankie Muniz. Su primer papel protagonista fue en "What a Girl Wants", en 2003. Posteriormente, Bynes protagonizó la serie de WB Television Network "What I Like About You" y puso su voz a personajes de las películas de animación "Charlotte's Web 2: Wilbur's Great Adventure y Robots".
SUS MAYORES ÉXITOS:
Ya como adolescente y adulta su listado de películas es inmenso: En 2006, Bynes actuó en "She's the Man", "Love Wrecked", "Hairspray", "Sydney White", "Lifetime Television Living Proof", "Easy A", etcétera y en múltiples series televisadas.
Sin embargo, desde 2010 comenzaron sus problemas con las drogas y la prisión y su carrera se detuvo.
- NO TE PIERDAS: