27/10/2020

  • Viral

Capturados: entraron a robar, pero los graba video de clase

  • Con información de El Comercio Perú.
07 de septiembre de 2020, 14:09
Los ladrones ingresaron a robar a la vivienda mientras una estudiante recibía clases en línea. (Foto: captura de pantalla)

Los ladrones ingresaron a robar a la vivienda mientras una estudiante recibía clases en línea. (Foto: captura de pantalla)

Una banda de ladrones ingresó a la casa de una estudiante mientras ella recibía sus clases virtuales y todo quedó grabado. 

Todo ocurrió en Ambato, una ciudad ubicada en Ecuador. 

Sus compañeros notaron cuando los hombres entraron al cuarto de la niña, junto al hermano de ella. Los hombres arrinconaron a los habitantes de la casa y les hacían señales para que se callaran. La joven y el muchacho levantaron los brazos, mientras uno de los asaltantes trató de inhabilitar la cámara del dispositivo. Sin embargo la niña solo bajó la pantalla. 

"Profe, están robando en la casa de Majo", dijo uno de los estudiantes que notó el incidente. “Llamen, llamen a la Policía", dijo el profesor.

Todos estaban prestando atención a la clase de ciencias naturales, pero cuando notaron la emergencia entraron en pánico. 

Luego de que los estudiantes llamaran a las autoridades, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, confirmó que la Policía de Ambato, capturó a los cuatro responsables del robo registrado en la vivienda. Además lograron recuperar las pertenencias que incluían una caja fuerte, una computadora portátil, una cámara fotográfica, celulares y una Play Station entre otros. 

Todo quedó grabado y se hizo viral. 

MIRA EL VIDEO: 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar