Tras finalizar el partido, aficionados de los equipos de Xelajú y el FAS, se fueron a los golpes a las afueras del Estadio Mario Camposeco.
OTRAS NOTICIAS: La razón de la pelea entre jugadores de Uruguay y aficionados colombianos (videos)
En la noche del miércoles 10 de julio, se llevó a cabo un partido amistoso de pretemporada entre el equipo Xelajú y el equipo visitante salvadoreño FAS en el Estadio Mario Camposeco ubicado en Quetzaltenango.
Sin embargo, tras culminar el partido que le otorgó una victoria al equipo guatemalteco al vencer por 4-0 a los salvadoreños, en las afueras del estadio ocurrió un enfrentamiento entre aficionados.
La pelea ocurrió en las afueras del Estadio Mario Camposeco, en donde se reportaron varias personas heridas como consecuencia del conflicto entre la afición del equipo visitante del FAS y los integrantes de una de las porras del equipo de Xelajú.
Por otro lado, ante la riña que se vivió a las afueras del estadio, el equipo salvadoreño FAS se pronunció a través de un comunicado en el que lamenta los hechos de violencia que ocurrieron contra la porra de El Salvador cuando se dirigían hacia el transporte para su regreso a casa.
Hasta el momento se desconocen los motivos que provocaron la disputa en la que se enfrentaron las porras de ambos equipos.