Cada beso es único y no hay reglas, aunque sí algunos trucos que pueden ayudar, lo más importante es que tu pareja se sienta cómoda y aprendas a reconocer lo que le gusta.
Recuerda que el beso es una muestra de amor y atracción.
- LEE TAMBIÉN:
Cien personas revelan sus mejores técnicas al besar https://t.co/m14grouztZ pic.twitter.com/mBkcdZSUgo
— Soy 502 (@soy_502) 7 de noviembre de 2016
El beso en la mejilla transmite un real sentimiento de complicidad, apoyo, amistad y por eso es importante que pongas tus labios perfectamente en la mejilla de tu pareja y no cometas el error de besar al aire, eso lo puedes dejar para tus amigos.
Es la manera más práctica de demostrar a tu pareja que es especial, sin provocar sentimientos pasionales. Por lo general dura unos cuantos segundos. Algunas veces se puede pensar que es una rutina en el matrimonio, pero transmite sentimientos de unión, dulzura y seguridad.
Por lo general este beso activa las hormonas del cerebro, llegando al punto máximo de desear un encuentro íntimo. No hay reglas y por lo general son besos de larga duración, logrando transmitir pasión, emoción, atracción, entrega y amor.
Existen muchas partes del cuerpo que provocan que la piel se erice o se ponga "chinita", como por ejemplo: el beso en el lóbulo de la oreja, en el cuello, en la espalda o en el pecho. La clave para que nunca olvide tus besos es en la manera de dárselos con mucha intensidad y ternura. Sé suave y delicado. Toma el tiempo que sea necesario para trasmitir a tu pareja el amor que sientes.
Por lo general se dan para comenzar o insinuar un encuentro íntimo. Además, es una manera divertida de jugar con la pareja y salir de la rutina. Procura que tus labios tengan contacto con su piel, para que logres transmitir tus sentimientos.
Puede ser un beso en la mejilla, en la frente, de piquito o pasional, no importa el tipo de beso, pero recuerda abrazar con intensidad y fuerza a tu pareja. De esa manera podrás transmitir tus sentimientos y emociones. Cualquier ocasión es perfecta, hazlo en la mañana, tarde, noche o en cualquier momento. Si lo haces seguramente tu pareja recordará no solo tus besos sino tu aroma y esencia.
Todos los besos dejan experiencias agradables en la mente de cualquier persona, recuerda tomar el tiempo que sea necesario, darlos con intensidad y sobre todo con amor. Así lograrás demostrarle a tu pareja tus sentimientos, fortaleciendo su relación.
- POR SI NO LO VISTE:
Presentador de noticias intenta besar a compañera y queda en ridículo. Mira el video: https://t.co/ayYZ86dnsl pic.twitter.com/KW3kaDlLNG
— Soy 502 (@soy_502) 4 de agosto de 2016
*Con información de ElSalvador.com