El campeonato sobre ruedas más emocionante, donde los bólidos de carrera de la fórmula más prestigiosa del mundo compiten por el podio, llegó a México: El Mundial de Fórmula 1. Y en esa aventura, miles de aficionados de países vecinos presenciaron cómo Nico Rosberg bañó a todos con champán en el tradicional festejo.
Aún así, con las distancias más cortas, asistir a un evento como este significa un considerable gasto de dinero. Es por eso que Adrenaline Rush invitó a cuatro guatemaltecos a disfrutar de una de las mejores experiencias de sus vidas: Vivir la Fórmula 1, por primera vez, en el país vecino.
Los afortunados ganadores participaron en la promoción “Viví en México la Adrenalina a toda velocidad”, y lo único que tuvieron que hacer fue ingresar a un sitio web el código de cada lata de bebida energizante consumida.
Al ser notificados, el 6 de octubre, que eran los ganadores de la promoción, sus días se cargaron de adrenalina: fueron a México con todos los gastos pagados, del 29 de octubre al 2 de noviembre, para presenciar en carne propia el rugir de los motores de los carros más rápidos del mundo y por si fuera poco, conocer los estudios de Fox Sports México.
Raúl Sierra, Salvador Acevedo, Ronald Padilla y Abbie Castañeda salieron a vivir al máximo. Se alojaron en un hotel cinco estrellas, disfrutaron un meet and greet con el elenco del reconocido programa de televisión "Futbol para todos", conciertos, show de lucha libre, un tour por la ciudad de México y una tarjeta de gastos de 450 dólares (Q. 3,500) para cada uno.
REVIVE: Rosberg gana en México