Tom Holland y Zendaya fueron captados recorriendo las calles de Reino Unido.
OTRAS NOTICIAS: El "acalorado" momento entre Alfredo Adame y conductora de Venga la Alegría (video)
Luego de que los actores de Spider-man confirmaron que el amor entre ambos había nacido en el set de rodaje de la película, se les ha visto inseparables. Así como también con sus familias.
Zendaya aprovechó el fin de semana para viajar a Londres y visitar a la familia de su novio, lo cual refleja la seriedad de su relación.
Zendaya suele estar en contacto con Harry, uno de los hermanos de Tom Holland, quien también está en el mundo del espectáculo, aunque parece que ahora la familia entera esperaba la llegada de la joven a la ciudad.
Así fue el recorrido de la pareja:
La pareja, junto a los hermanos y la madre de Tom, viajaron en un automóvil hasta Piccadilly al Palace Theatre en el West End de Londres.
Al llegar al lugar todos presenciaron una función de “Harry Potter y el niño maldito” el sábado por la noche, saga de la cual Tom se ha declarado fanático.
El domingo pasaron un tiempo en la casa de su familia y Zendaya llegó con bolsas de regalo de Jo Malone. Fue entonces cuando ambos salieron a dar un paseo.
Tom llevaba una taza en su mano mientras que Zendaya rodeaba su cintura.
Ambos caminaron algunos metros antes de salir a toda velocidad en el automóvil deportivo Porsche Taycan eléctrico del actor.