Lamine Yamal se ha consolidado esta temporada como una de las grandes estrellas del futbol mundial y el Barcelona está listo para darle una gran responsabilidad tras una campaña memorable luciendo el dorsal 19.
OTRAS NOTICIAS: Alerta en el Real Madrid: Bellingham recibe malas noticias
Con la salida de Ansu Fati rumbo al Mónaco, ha quedado libre el dorsal 10 que en su día llevaron íconos como Leo Messi, Ronaldinho y Diego Maradona. De acuerdo con la prensa catalana, el Barcelona hará oficial este miércoles que la joven estrella lucirá el 10, además también se realizará el acto de renovación de su nuevo contrato hasta el 2031.
Esto confirma que el joven talento del futbol español será el encargado de llevar el histórico número, iniciando así una nueva etapa como figura central del Barsa de cara a una temporada donde esperan a volver a levantar títulos.

Corto camino
El ascenso Lamine ha sido vertiginoso: debutó con solo 15 años, con 16 ya era considerado la mayor promesa del futbol, a los 17 hizo historia con la selección española y con el Barsa, y ahora, con 18 y el 10 en la espalda, apunta directo al podio del Balón de Oro.