Tras varios meses de tensión, los príncipes William y Harry finalmente fueron captados juntos y muy cómodos durante el funeral del Duque de Edimburgo, este sábado.
_____
EN CONTEXTO: Esto pretende Kate Middleton para reconciliar a William y Harry
_____
Los seguidores de la realeza británica esperaban con ansias el encuentro entre los príncipes William y Harry, durante el funeral del abuelo de ambos, el Duque de Edimburgo.
Ambos hermanos estaban entre los nueve miembros de la Familia Real que caminaron detrás del ataúd, con total solemnidad, aunque separados por su primo Peter Philips, por pedido de la reina Isabel para minimizar tensiones.
Pero, el encuentro finalmente llegó. La prensa captó el momento en que los hermanos, junto a Kate Middleton, intercambiaron palabras al regresar al castillo, luego del servicio fúnebre.
Harry dio el primer paso
El momento de conexión entre los hijos de Lady Di llegó justo al final del servicio, cuando salieron de la capilla de St. George donde se llevaron a cabo las honras fúnebres para despedir al Príncipe Felipe.
Harry se acercó a William y a Kate para luego caminar entre ellos y charlar con ambos.
Después de unos segundos de lo que parecía una conversación natural, Kate retrocedió, dejando a los dos hermanos caminando solos. Todo se dio en un momento, sin presiones.
A juzgar por las imágenes, parece que ambos hermanos están dispuestos a mantener la paz para apoyar a su abuela, la reina Isabel II, tras la pérdida de su esposo.