Por la muerte del pequeño de dos años Lane Graves en uno de los hoteles que existen en Walt Disney World, Orlando, Florida, el parque de atracciones podría enfrentar un juicio millonario por el caso.
El accidente ocurrió en el Grand Floridian Resort & Spa de Magic Kingdom lugar donde la familia se hospedaba. La noche del martes el menor se encontraba en la playa donde fue atacado por un cocodrilo y a pesar que el padre intentó rescatarlo no lo logró. Horas después su cuerpo se encontró sin vida.
A pesar que las autoridades de Disney publicaron un comunicado firmado por su presidente George A. Kalogridis, el parque podría enfrentar un juicio millonario.
Según Matt Morgan, un conocido abogado de Orlando, la firma podría ser denunciada por ocho cargos. “Esta familia puede presentar una demanda por muerte injusta en contra de Walt Disney World Corporation si tenían conocimiento real de una condición peligrosa en sus locales”, explica.
De acuerdo a Morgan, las pruebas podrían ser un factor para que se les imponga una demanda con una cifra histórica. Esta es la primera vez que en 50 años de existencia de los parques de Disney ocurre un hecho como tal.
*Con información de Infobae.