• Gente

Verónica Castro desenmascara las intenciones de Yolanda Andrade

  • Por Soy502
15 de septiembre de 2019, 16:09
Verónica Castro desmiente a Yolanda. (Foto Instagram)

Verónica Castro desmiente a Yolanda. (Foto Instagram)

La actriz que interpretó a Virginia de la Mora en la serie "La Casa de las Flores", declaró que la conductora Yolanda Andrade quiere llamar la atención.

Aunque Castro anunció su retiro, decidió emitir unas últimas palabras y envió dos audios a la conductora del programa argentino Incorrectas, Moria Casán.

En estos aseguró que el programa que dirige Andrade, "Consecuencias con Joe" necesitaba audiencia, además agregó que la idea del programa no era de Yolanda.

View this post on Instagram

A post shared by Familia Andrade❤️ (@famila_andrade) on

"¿Qué es esto? Qué cantidad de tonterías. No, esta chica, lo que pasa es que tenía que salir con un programa que dijo que era idea de ella, y ni es idea de ella, es idea de ustedes (argentinos). Es un programa que hizo Soledad Silveyra hace mucho tiempo, que se llama 'Un tiempo atrás' o algo así", comentó la ahora ex actriz.

"Se los mostré a algunos periodistas que me hablaron y ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada. Entonces, se le hizo fácil agarrarme a mí, pero pues yo la verdad no tengo nada que decir de esto, todo esto es mentira y que salga como pueda, que le vaya bien y que dios la bendiga", concluyó Castro, en el primer audio.

View this post on Instagram

A post shared by Telemundo (@telemundo) on

 "Tú sabes cómo aparecen estas gentes que de repente necesitan comer, o un poco de luz. Pues tienen que salir a comer, y ni modo, pues hay que darles de comer un cachito. Y pues ¿quiere comer?, ¡que coma!", expresó en el segundo audio, la actriz de "La Casa de las Flores".

View this post on Instagram

A post shared by posemodelscastvzla (@posemodelscastvzla) on

 

Se retiró por acoso

La periodista Ana María Alvarado, del programa Salió el Sol aseguró que tuvo la oportunidad de entrevistar a Castro, y que la mexicana de 66 años, está decidida a no volver a hacer ningún proyecto.

La actriz "está triste, dice que una carrera de 53 años, que no puede acabar por un escándalo, que han vendido notas a costa de ella gente que incluso pensó en algún momento que era cercana o amiga", aseguró Alvarado. "No puede con tantos ataques", agregó la periodista.

Respuesta de Verónica: 

 

Yolanda se burla

Tras el anuncio de la protagonista de "Los ricos también lloran", la conductora Yolanda Andrade decidió compartir en sus historias de Instagram la foto del personaje de Cecilia Suárez, "Paulina de la Mora", de La Casa de las Flores.

Respuesta de Yolanda en sus redes. (Foto Instagram)
Respuesta de Yolanda en sus redes. (Foto Instagram)

"No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones", escribió en su red social. Además, en un intento de imitar la característica voz de Paulina de la Mora, separó la típica frase "Ay por-fa-vor. ¡No se-as ri-dí-cu-la!", añadió a la publicación.

MIRA TAMBIÉN:

Comentar
cerrar