• Comunidad

Vehículos quedan atrapados en inundaciones en El Naranjo

  • Por Jessica Gramajo
08 de octubre de 2019, 13:10
Varios vehículos quedaron atrapados en Bosques de San Nicolás, zona 4 de Mixco. (Foto: Captura de pantalla)

Varios vehículos quedaron atrapados en Bosques de San Nicolás, zona 4 de Mixco. (Foto: Captura de pantalla)

Varios vehículos quedaron atrapados en una gran posa que se generó luego de las fuertes lluvias de esta tarde.

El hecho ocurrió en la 28 avenida del bulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco, por lo que las autoridades inhabilitaron el paso por el lugar.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Roger Escalante, gerente de la Empresa Municipal de Tránsito de Mixco (Emixtra), explicó que los tragantes no se dieron abasto debido a la fuerte lluvia que afectó la ciudad esta tarde.

"Tres vehículos livianos y un transporte colectivo quedaron atrapados entre el agua", lamentó Escalante, quien aseguró que para evitar más incidencias, hicieron un cierre completo del sector y habilitaron una vía alterna.

Varios vecinos del lugar compartieron videos y fotografías de los vehículos que quedaron bajo el agua. Según Escalante no se reportan daños personales.

"Los tragantes estaban limpios, pero la cantidad de agua fue tal que colapsaron", explicó Escalante, quien aseguró que también hubo inundaciones en la Calzada San Juan y 2a. avenida y otro a al final del Bulevar El Caminero.

Como consecuencia de las lluvias, también se reportaron tres árboles caídos, por lo que se coordinó también el cierre temporal del paso vehicular, así como el retiro de los mismos.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar