Anna llegó a Guatemala en julio de 2017 entusiasmada por una serie de fotos y videos turísticos del país que un guatemalteco le compartió a través de redes sociales.
Habla poco español, sigue aprendiendo. Pero su acentó enamoró a muchos en las redes sociales con sus videos de viajes a Antigua, Quetzaltenango y Sololá entre otros.
- RECUERDA...
Aunque no se considera una bloguera, Anna dice que se sorprendió al observar la aceptación que tuvo tanto en YouTube como en Instagram.
"Claro que me enamoré en Guatemala, de su cultura, de la gente, costumbres, de su comida... de todo, fue un viaje turístico", explicó Anna.
Mira la entrevista:
"La ucraniana que habla español" como ella se identifica, agregó que en su país no hay tortillas, tamales ni frijoles volteados, productos que fueron de su gusto en el país.
Anna espera volver al país en poco tiempo, mientras puedes seguirla en sus redes sociales.
- TE PUEDE INTERESAR...
Anna cuenta con poco más de 10 mil suscriptores en YouTube, donde colgó 19 videos, en su mayoría de su experiencia en el país. Además, en Instagram la siguen casi dos mil personas.
"Me sentí muy apoyada y emocionada con la reacción de los guatemaltecos. Por ahora celebraré las fiestas de fin de año con mis papás", dice Anna.