La grabación de un promocional para una empresa dedicada a las películas para adultos resultó siendo una terrorífica experiencia para Molly Cavalli, estrella de la industria pornográfica.
Cavalli fue atacada por un tiburón mientras se encontraba sumergida en el mar en una jaula de protección mientras el equipo de producción se encontraba grabando, sin embargo, uno de los animales que nadaban a su alrededor pudo morder su pie.
- POR SI NO LO VISTE:
La terrible escena que fue grabada en una de las playas de Miami, Estados Unidos, permite ver cuando la mujer se mueve sensualmente dentro de la jaula, cuando de pronto, se observa una nube de sangre que se mezcla con el agua.
La grabación también permite ver cuando la mujer sale aterrada a la superficie, mientras la tripulación se ve confundida tratando de entender lo que sucedía. Una vez en cubierta, la actriz mostró una profunda herida en el tobillo que impactó al resto del equipo.
Según se dio a conocer, la mujer recibió 20 puntos en la herida pero ya se recupera satisfactoriamente.
- ADEMÁS:
Después del susto, Cavalli publicó en su cuenta de Instagram que se encuentra bien: "Gracias por sus buenos deseos. Estoy bien. No fue tan malo como se veía. Me estoy recuperando rápidamente. Fue una experiencia increíble"
*Con información de Infobae