Con más de 300 metros cuadrados dedicados a la innovación y el diseño, Samsung abrió las puertas de su nueva tienda en el Oakland Place, la cual te invita a interactuar con un mundo de posibilidades tecnológicas.
Al cruzar las puertas de la tienda, los visitantes encontrarán un amplio portafolio de productos o dispositivos inteligentes como wearables y smartphones, entre ellos, el último Galaxy Z Fold5, que se transforma hábilmente en una Tablet; o también el Galaxy Z Flip5, que reinventa las selfies, con su capacidad de edición y calidad de imagen.
Conectividad en el hogar
Además de los smartphones, la tienda resalta la integración perfecta de estos dispositivos con la aplicación Samsung SmartThings.
Esta aplicación permite a los usuarios controlar y gestionar desde sus móviles una variedad de electrodomésticos y dispositivos del hogar, ofreciendo una experiencia de usuario personalizada.
Fiestas de fin de año con Samsung
Con la temporada navideña, la tienda trae consigo promociones especiales y la oportunidad de personalizar tu Galaxy con accesorios exclusivos.
Colaboraciones con marcas como Adidas y Pringles, permite convertir el dispositivo, de quienes se acerquen a la nueva tienda, en un reflejo de su estilo individual.
Conectividad inteligente
En la nueva tienda, ubicada en Oakland Place, los visitantes también podrán descubrir los televisores Neo QLED, destacados por su capacidad para mostrar contenidos en 4k y 8k.
E incluso, podrán interactuar con la la línea de productos Bespoke Home de Samsung, la cual incluye refrigeradores, estufas y microondas que combinan funcionalidad, eficiencia, conectividad y diseño.