Te presentamos a Solovino, un hermoso perrito mestizo que hizo del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias su hogar.
- Mira más abajo el video
Eusebio, uno de los empleados más cercanos a este lindo animalito, cuenta a Soy502 que se asomó a pedir comida en este recinto artístico cuando era cachorro; a partir de ahí, el can decidió que cuidaría de los empleados y que los haría parte de su familia.
- ADEMÁS:
Desde entonces son inseparables. Cada mañana, Solovino hace un repaso a sus dominios, recibiendo, además, abrazos, apapachos y comida.
Una de las visitas no tan agradables para Solovino es la del veterinario, quien le ha puesto las vacunas de rigor, aunque reconoce que un pinchón pasa rápido y le permitirá vivir sano por mucho tiempo.
- Mira más abajo el video
Su nombre surge, como dicen sus papás adoptivos amorosamente, porque solo así vino y ya no se fue.
- TAMBIÉN:
El momento más divertido para Solovino, es la hora de almuerzo, cuando comparte con todos los que le consienten.
Luego de este grato momento, la rutina sigue y acompaña a los jardineros a continuar conservando los preciosos espacios del Teatro Nacional.
- Mira aquí el video
Este es un perrito muy feliz, lleno de luz, que llegó a iluminar las vidas de las personas. Gracias a su convivencia, los humanos aprecian el valor del respeto a los animales y la responsabilidad y alegría que conlleva la adopción responsable.
Si deseas visitar a Solovino puedes hacerlo de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.