La polémica disputa que generó la muerte de José José con sus herederos, ha despertado las alertas de muchas estrellas de la farándula mexicana que ya se han puesto a resolver y dejar instrucciones al momento que partan al descanso eterno.
Silvia Pinal, reconocida actriz mexicana, ha sido una de esas personas que reveló lo que ha instruido a su familia, así como sus deseos al momento que reciba algún homenaje.
La primera actriz repartió su herencia de 1000 millones de pesos, no únicamente entre su familiares, sino también dejó indicado que su chofer y su asistente serán parte de los beneficiarios de su testamento.
Aunado a ello, a manera de broma, recientemente Pinal destacó que su último deseo es que le lleven mariachis y Luis Miguel le cante para despedirla.
Cabe destacar que a sus 88 años, Silvia Pinal ha incursionado en la actuación en diversos géneros y trabajado con actores como Pedro Infante, Arturo de Córdova, entre otros.
Además de ser productora de teatro y televisión, en este último rubro su programa “Mujer... casos de la vida real” estuvo al aire por más de dos décadas.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Tomado de TV Notas