• Gente

Esta es la historia tormentosa de las tres esposas de José José

  • Por Soy502
12 de octubre de 2019, 17:10
Con las tres tuvo problemas, aunque algunos acusan a Sara Salazar de haberle hecho el mayor daño de su vida. (Fotomontaje Fotos Istagram)

Con las tres tuvo problemas, aunque algunos acusan a Sara Salazar de haberle hecho el mayor daño de su vida. (Fotomontaje Fotos Istagram)

El fallecido cantante José José se casó en tres oportunidades, y las tres mujeres con las cuales se unió en matrimonio, tuvieron que ver con el medio artístico, quizá esto ya predisponía a sus matrimonios a vicios y tormentos específicos.

En una entrevista que le hicieron hace algunos años, el famoso intérprete mexicano, aseguró que antes de casarse con su tercera esposa, Sara Salazar, “las parejas con las que me casé, nunca las escogí, más bien ellas fueron las que me escogieron”, indicó.

Lo que sí es cierto es que el cantante sufrió con sus parejas, tanto como lo reflejaban las letras de sus canciones. En sus tres matrimonios tuvo problemas fuertes y aquí te los detallamos: 

via GIPHY

  

Kiki

José Rómulo Sosa Ortiz (nombre de pila del artista), vivió en carne propia su éxito músical “40 y 20”, cuando se enamoró de la cantante divorciada y con tres hijos, Natalia “Kiki” Herrera Calles.

La también actriz, de la alta sociedad mexicana, no dudó en conquistarlo y no le prestó atención al que dirán, cuando le dio el sí, teniendo ella 43 años y el cantante apenas 23.

Corría el año 1971 y la sociedad mexicana no veía con buenos ojos que se uniera en matrimonio a una mujer mucho mayor que él, divorciada y con tres hijos. 

View this post on Instagram

A post shared by Marc_Corral (@marc_corral) on

 

Desorden

Lamentablemente, la convivencia con la actriz de cine y televisión se tornó complicada para ambos, por los problemas de celos, alcohol y las numerosas fiestas en las cuales se sumergieron. (Reconocido por el intérprete en su libro en su libro Esta es mi vida).

Se divorciaron dos años más tarde (1973), José José siempre habló mal de esta relación después.

via GIPHY

 

Anel

Durante la década de 1970, “El Príncipe de la Canción” comenzó una relación con Ana Elena Noreña (conocida como Anel), pero se separaron varios meses después.

La chica nacida en Baja California, en 1944, venía de ganar el concurso de belleza Miss México, en la ciudad de los Ángeles y de trabajar como modelo y actriz. Conoció al artista cuando le entregó a este, un Disco de Oro . 

View this post on Instagram

A post shared by Anel Oficial (@anel_norenamx) on

 Después del divorcio de “Kiki”, el intérprete retomó la relación con Anel y, en 1974, nació su hijo José Francisco Carmelo Augusto (José Joel), causando tremendo escándalo porque aún no se habían casado.

Además, Anel no tiene una reputación intachable, ella misma acepta y explica cómo fue dama de compañía. 

View this post on Instagram

A post shared by Anel Oficial (@anel_norenamx) on

 

Un tormento

La pareja contrajo nupcias en 1976 y tuvieron a su segunda hija, Marysol Estrella Margarita Elena, en 1982.

Permanecieron casados por 17 años, en una convivencia que ambos calificaron años más tarde como “tormentosa”. Noreña se convirtió al cristianismo en 1997 y, actualmente, es una ministra-misionera.

José José pasó hasta los últimos años de su vida señalando a Anel de haberse gastado todo el dinero que ganó y de medicarlo para que no consumiera alcohol. 

View this post on Instagram

A post shared by é (@josejoeloficial) on

 

Sarita

La cubana Sara Salazar, divorciada y madre de dos hijas, (Monique y Celine), conoció a José José en 1993, a través del manager del artista, Willy Vicedo, en una fiesta que se realizó en su departamento en Miami. Ella le dio su número de teléfono al ídolo de la música latina, en esa reunión. Meses después, él la llamó desde el lugar donde estaba internado por sus adicciones y Sarita acude a visitarlo.

A pesar de la oposición de su familia y amigos cercanos, ella se lo lleva a vivir a su apartamento, entablan una relación sentimental, se casan en 1995 y tienen a su hija Sarita Sosa Salazar 

View this post on Instagram

A post shared by Corazón Grupero (@_corazongrupero) on

Conocedora del medio artístico y familiar del director de cine mexicano Abel Salazar, fue su manager, pero no pudieron tener éxito debido a grandes complicaciones de salud en ambos.

En noviembre de 2008, Salazar sufrió una hemorragia cerebral debido a un aneurisma. Desde esa fecha hasta ahora, la familia completa lucha para que Sara tenga una vida normal, pero fuentes cercanas a ellos indican que la mujer no está en uso completo de sus capacidades ni mentales ni físicas. 

View this post on Instagram

A post shared by SDPnoticias.com (@sdpnoticias) on

 

La villana

Siempre se dijo que Sara envenenaba a José José, que lo buscaba por su fortuna, que se aprovechaba de él, que lo usó y debido a cómo se comportó en los últimos días, se ha convertido en la villana de la historia.

Los hijos del cantante acusaron a Sara el último año y medio de vida de José José, de tenerlo secuestrado y de no permitirle tener comunicación con ellos.

Ahora ya conoces las dolorosas y tormentosas relaciones del Príncipe de la Canción. 

MIRA TAMBIÉN:

NO TE PIERDAS:

Comentar
cerrar