En la mayoría de los casos (por no asegurar que en todos), es casi imposible que no surja una atracción entre colegas. Esto se debe a las extensas horas laborales y la cotidianidad del día a día.
- Además...
Según estadísticas de recursos humanos de las empresas, el 33% de los trabajadores están dispuestos a mantener una relación sentimental dentro del circulo laboral pero como en todo, debe tener un inicio.
Estas son algunas señales que te ayudarán a identificar si le gustas a alguien ya sea para corresponderle o para alejarte.
La mirada: si sorprendes a alguien viéndote en más de una ocasión.
La sonrisa: si se muestra sonriente cada vez que estás cerca o cuando te encuentra en el pasillo te da una amplia sonrisa.
Pretextos para llegar a tu lugar de trabajo: esta es un poco confusa pero debes preguntarte, ¿era necesario que viniera hasta mi lugar por este motivo?
Siempre te ofrece ayuda: Esta persona siempre está dispuesta a darte una mano con cualquier cosa que necesites sea profesional o personal.
Pregunta por tu vida privada: las conversaciones laborales pasan a segundo plano y surgen preguntas sobre tus gustos, familia, etc.
- Con información de: elsalvador.com